Michelle Poler: Famosa youtuber dice que Perú la trató espectacular

Síguenos en

, famosa youtuber quien se hizo famosa en redes sociales por su proyecto mediático “Hello Fears”, que consistía en enfrentar 100 miedos en 100 días, visitó nuestro país para presentarse en el evento de liderazgo y entrenamiento “Teomorfosis” de la empresa Teoma en el Jockey Club, este último fin de semana.

Poler compartió, con un estilo entretenido e inspirador, sus miedos más profundos y las claves para superarlos, logrando cautivar con cada consejo e historia a los más de 6 mil asistentes.

“Es la primera vez que estoy en Perú y me han tratado espectacular, la gente de Teoma ha sido muy cálida con nosotros, un trato muy distinto al que tenemos en Estados Unidos, este púbico es como más personal, muy caluroso y cercano” indicó Poler.

  • Michelle Poler: Famosa youtuber y emprendedora social visitó el Perú
  • Michelle Poler: Famosa youtuber y emprendedora social visitó el Perú
  • Michelle Poler: Famosa youtuber y emprendedora social visitó el Perú

Michelle Poler adelantó, además, detalles sobre la compra de derechos de “100 Días sin miedos” por parte de la cadena Fox, quienes han renovado su interés por desarrollar contenido basado en su historia, donde nos enseña cómo retar nuestra zona de confort para alcanzar el máximo potencial. 

Recientemente Michelle decidió llevar su mensaje a colegios, universidades y organizaciones juveniles alrededor del mundo, alentando a más de 20,000 estudiantes a vivir con valentía y encontrar sus caminos de crecimiento. 


Loading...