El video de “La Carlota” tras el tráiler estreno de Luis Miguel, la serie en Netflix

Tito Silva Music difundió una hilarante mezcla tras la frase “sabes que” de El Sol de México en el tráiler de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie.

¿Sabes qué? video musical de La Carlota tras el tráiler de Luis Miguel, la serie
Síguenos en

Hoy se estrenó en Netflix el tráiler de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie” y donde se redunda en la clásica frase del “Sol de México”: “Sabes qué”.

Como se recuerda desde los años 80 el cómico peruano Jorge Benavides parodió a con esta clásica frase, pero añadió a un personaje que nunca se despegó del cantante y es nada menos que “La Carlota”.

Para el público peruano, “La Carlota” es como el brazo derecho de Luis Miguel, su organizadora y la única que goza de su confianz. Pero en realidad esta “dama” interpretada por Carlos Vílchez, existe sólo para el imaginario peruano.

Hoy Tito Silva Music, el conocido creador de piezas virales en YouTube y Facebook, no dudó en armar al vuelo una mezcla usando la frase de Luis Miguel y algunos sueltos de “La Carlota”.

De inmediato el video se viralizó en las redes sociales y sumó casi 30 mil en Facebook en menos de una hora y otros cuantos miles en YouTube.

La pregunta es si Jorge Benavides preparará algo para el que se estrena este fin de semana.

No cabe duda que Luis Miguel, la serie y que seguirá interpretado por , traerá de nuevo a las fans del cantante más destacado de habla hispana, pero también las hilarantes caracterizaciones en el Perú.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea