UNI resultados del examen de admisión
UNI resultados del examen de admisión

Se publicaron los resultados del examen de admisión de la UNI 2020-I, esto luego que desde el lunes 10 de febrero hasta ayer viernes 14 de febrero, miles de postulantes rindieron las tres pruebas correspondientes al Examen de Admisión 2020-I de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Para ver los resultados ingresa a este link: http://www.admision.uni.edu.pe/resultados-concurso-de-admision  

Tal como señala la imagen sólo colocas tu número de inscripción de 6 dígitos, apellido paterno, colocas «no soy un robot» y luego presionas «Buscar Resultado» y listo.

En caso no cuentes con el número de inscripción, hoy se publicó en el Facebook Típico en la UNI este link con un PDF con los datos de la lista de postulantes. El archivo PDF cuenta con reconocimiento de texto, por lo cual puedes darle Control+F y buscar los apellidos en la lista e ingresar los datos en la búsqueda de la web oficial de la UNI.

Primeros puestos

Tres primeros puestos del cómputo general del Concurso de Admisión UNI 2020 – 1

  • 1er puesto – Lisarazo Ortiz Alessandro (Ingeniería de Minas), puntaje: 17.396
  • 2do puesto – Loayza Segura Roger Salvador (Ingeniería Mecatrónica), puntaje: 17.289
  • 3er puesto – Huaman Quillay Luis Angelo (Ingeniería Química), puntaje: 17.052

Otra opción es ingresar tus datos de postulante a la zona de admisión en este link: Resultados examen de admisión UNI 2020-I.

Luego de la intensa jornada de exámenes a lo largo de la semana, llegó la hora de conocer la lista de ingresantes a las 28 especialidades de esta prestigiosa casa de estudios.

Fueron miles de estudiantes quienes llegaron a la sede principal de la UNI en búsqueda de acceder a una de las 836 vacantes habilitadas para este periodo académico, distribuidas en 11 facultades y 28 especialidades.

¿Cuántos examenes fueron?

Los exámenes del Concurso de Admisión 2020-1 de la UNI se desarrollaron en tres fechas distintas:

  • Primera fecha: Lunes 10 de febrero de 2020.
  • Segunda fecha: Miércoles 12 de febrero de 2020.
  • Tercera fecha: Viernes 14 de febrero de 2020.

Cada una de estas jornadas se dividió en los siguientes temas correlativamente: Aptitud Académica y Humanidades, Matemática y Física y Química.

Lugar del Examen de Admisión de la UNI 2020-1

Todas las pruebas se realizarán en el campus central de la Universidad Nacional de Ingeniería , ubicado en la avenida Túpac Amaru 210 – Rímac, desde las 08.00 a.m. hasta las 12.00 p.m.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea