Cámaras captan violento asalto a familia en San Luis que retornaba de paseo
Cámaras captan violento asalto a familia en San Luis que retornaba de paseo

Delincuentes armados sembraron el pánico en San Luis tras asaltar a una familia que retornaba a su vivienda en su vehículo luego de un paseo familiar.

Las imágenes difundidas por Latina, muestran cómo los sujetos encapuchados interceptaron el auto de la familia que se trasladaban por la cuadra 1 del Jirón Marcelino Gonzáles, en el distrito de San Luis, esta madrugada.

En las imágenes difundidas por 90 Matinal, se observa cómo dos sujetos armados descienden de una camioneta negra y amenazan a los pasajeros del auto gris al que minutos antes el vehículo de los hampones le cerró el paso.

Los ladrones amedrentan al chofer y al copiloto del auto, a quienes les arrebatan sus pertenencias. Tras cometer el robo, los sujetos abordan la camioneta y huyeron, según el matinal, en dirección a la Av. Canadá.

Vecinos de la zona sostienen que ese tipo de robos son frecuentes en el distrito y que los delincuentes aprovechan los fines de semana cuando las familias llegan de pasear o los días de semana cuando regresan de trabajar. Ellos exigen mayor patrullaje en la zona, informó el matinal.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea