Coronavirus llegó a Estados Unidos
Coronavirus llegó a Estados Unidos

Una persona con coronavirus que reside en el condado de King, en Washington, murió en las últimas horas informó hoy el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, con lo cual se confirma el primer descenso en Estados Unidos con el virus.

Trump indicó que se trataba de una “mujer maravillosa, paciente de alto riesgo, de unos 50 años”, aunque no reveló más detalles sobre esta persona fallecida en Washington, donde precisamente se diagnosticó el primer caso de coronavirus en el pasado 21 de enero.

La primera muerte por en Estados Unidos fue un “paciente médicamente de alto riesgo en sus últimos 50 años”, dijo el presidente a en la Casa Blanca el sábado.

Trump discutió los últimos desarrollos novedosos de después de una sesión informativa de su grupo de sobre coronavirus más temprano ese día.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y de las autoridades de salud de Washington tienen previsto ofrecer sendas conferencias de para hablar de este fallecimiento y los casos revelados en las últimas horas.

Menos de una hora antes de la conferencia de de Trump, los funcionarios del de Washington confirmaron la muerte. El gobernador de Washington, Jay Inslee, remarcó que es un día triste para los Estados Unidos.

“Es un día triste en nuestro cuando nos enteramos de que un Washingtoniano ha muerto por . Nuestros corazones están con su familia y amigos. Continuaremos trabajando hacia un día en el que nadie muera por este virus”, indicó.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea