Serenazgo de Lima captura a ladrón que se lanzó de cuarto piso al intentar huir

En una rápida acción, serenos de la Municipalidad de Lima capturaron a un ladrón que se lanzó de un cuarto piso cuando intentaba huir, esta madrugada. Minutos antes de la intervención, el sujeto amenazó con un arma blanca a los agentes, quienes frustraron su intento de robar una bicicleta de un edificio ubicado en la cuadra 8 del jirón Enrique Barrón, en la Urb. Santa Beatriz, en el Cercado.

Según informaron los serenos de , durante su patrullaje de rutina se percataron de que un sujeto, que llevaba una bicicleta, intentaba saltar las rejas de un edificio. Al percatarse de los agentes, el individuo identificado como Anthony Benítez Guillermo (27) lanzó la bicicleta al interior del predio y, desde el patio, amenazó con un arma blanca (cuchillo) a los efectivos del orden.

Luego de ello, subió al cuarto piso del inmueble para intentar huir. Al ver que no tenía escapatoria, Benítez se arrojó por el tragaluz, y luego impactó en un techo de polietileno que amortiguó la y salvó su vida.

Serenos de capturan a ladrón que se lanzó de cuarto piso al intentar huir

La central de videovigilancia del municipio se comunicó con la para que apoye la intervención de los serenos. Posteriormente, efectivos policiales llegaron y trasladaron al sujeto a la comisaría de Petit Thouars. El dueño de la bicicleta agradeció la intervención oportuna de los agentes del municipio.

Con estas acciones, la reafirma su compromiso de seguir vigilando permanentemente las de la ciudad. Asimismo, informa a los vecinos que pueden llamar a la central de emergencias, (01)318-5050, para reportar cualquier incidente.

Esta publicación fue modificada por última vez el 18 julio del 2020 - 03:54:16 3:54 am

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Escribe un comentario
Compartir
Publicado por