El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) ganó el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2020, el cual reconoce el trabajo y esfuerzo de los servidores públicos, así como del sector privado y de la sociedad civil.

El Concytec obtuvo el premio en dos categorías. La primera, “Simplificación de Trámites”, por su práctica Proyectos Especiales, , concurso elaborado en respuesta a la ocasionada por la y a la necesidad de contar con soluciones efectivas y rápidas para los desafíos sanitarios ocasionados por la crisis.

La segunda categoría, “Promoción del Desarrollo Económico” a través de su práctica mejora de la productividad y competitividad de las peruanas por el programa de promoción de la 30309, que brinda beneficios tributarios estableciendo una deducción adicional en el impuesto a la renta para que efectúen gastos en proyectos de científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica.

Este año, el Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública celebró su décimo sexta edición, consolidándose como la plataforma que reconoce y premia los proyectos exitosos e innovadores, así como las prácticas eficientes de las entidades públicas y privadas que están al servicio de los .

El premio tiene como objetivo compartir experiencias sostenibles que permitan mejorar la colaboración entre en y la academia, además del sector privado y la sociedad civil.

Felicitamos a los a los colaboradores del Concytec por el premio obtenido y sigamos trabajando con las buenas prácticas gubernamentales a favor del país.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea