La casa de papel
La casa de papel

Llegó a Netflix la quinta temporada de «La casa de papel«. La banda lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España, ha conseguido rescatar a Lisboa, pero, tras perder a uno de los suyos, vive su hora más oscura.

LINK PARA VER LA CASA DE PAPEL 5 DISPONIBLE DESDE LAS 2:00 a.m.

Las ansias de ver la temporada 5 de una las series más famosas de Netflix, puso a millones de personas de todo el mundo en tensa espera y finalmente hoy 3 de setiembre se estrenaron los cinco episodios de la última temporada.

Los episodios de la temporada 5
Los episodios de la temporada 5

El estreno fue a las 2:00 A.M. (hora peruana), la misma hora para México, Ecuador y Colombia. A Chile, Paraguay, Venezuela y Bolivia llega a las 3:00 A.M. y a Argentina y Brasil una hora después. El segundo volumen se lanza el 3 de diciembre del 2021 y seguro también dará que hablar.

En qué quedó y qué viene

La cuarta temporada terminó cuando la inspectora Sierra apresó al Profesor en su guarida y, por primera vez, este no tiene un plan de fuga, mientras todos los miembros de la banda seguían encerrados desde más de 100 horas en el Banco de España.

Justo cuando parece que nada más puede salir mal, aparece en escena el enemigo más poderoso al que se han enfrentado hasta hora: el ejército. Se acerca el fin del mayor atraco de la historia, y lo que empezó como un robo acabará en guerra.

En la quinta temporada, los atracadores han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos como banda por la pérdida de uno de ellos.

En la última temporada de ‘La Casa de Papel’ se añaden tres personajes en el elenco. Miguel Ángel Silvestre interpretará a René, el ex de Tokio; Patrick Criado hará de Rafael, el hijo de Berlín; y José Manuel Seda será Sagasta, el Comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea