Ricardo Arjona en tren rumbo a Machu Picchu
Ricardo Arjona en tren rumbo a Machu Picchu

Ricardo Arjona, el famoso cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical guatemalteco, cantó uno de sus éxitos mientras viajaba en tren rumbo a Machu Picchu junto a su familia.

Como se recuerda Arjona ofrece este 7 de setiembre un concierto en Arequipa, pero previamente hizo una para en el Cusco para visitar el último domingo la ciudadela de Machu Picchu.

Arjona llegó de incógnito  junto a su esposa, la modelo venezolana Deisy Arvelo y sus hijos Nicolás y Ricardo Jr. para disfrutar de la Ciudad Imperial.

Sin embargo, se viralizó un video grabado desde uno de los trenes que traslada a los turistas rumbo a la ciudadela Inca de Machu Picchu. Arjona interpreta «Historia de un taxi» junto a músicos peruanos.

Arjona coge el micrófono y canta un extracto de su éxito mientras es acompañado por los músicos del tren de lujo y donde departió junto a su familia.

Arjona llegó a Arequipa

Mientras tanto, ya se encuentra en la ciudad Arequipa, un equipo de avanzada de más de cien personas para ejecutar el montaje de toda la escenografía temática, pantallas importadas, consolas digitales   y sistema de luces de última generación que trae especialmente el cantautor de «Mujeres», quien hizo hace una semana tres conciertos sold out en Chile.

Asimismo, su staff de músicos y coristas llegan este lunes para la prueba de sonido respectiva.

Ricardo Arjona se presentará el miércoles 7 de septiembre en el Jardín de la Cerveza para ofrecer un concierto de más de  dos horas de duración que incluirán sus nuevas canciones del álbum «Blanco y Negro», además de sus más sonados éxitos como «Mujeres», «Quien diría», «Señora de las 4 décadas», «Minutos», «Historia de un taxi», «El Problema», «Te conozco» entre otros. 

Admirador declarado de la gastronomía peruana, en especial del tiradito, la papa a la huancaína y el ají de gallina, Ricardo Arjona ha solicitado dentro de sus requerimientos en backstage un camerino acondicionado especialmente de color blanco y negro, además de velas e inciensos de aroma neutro.  

Así como  una botella de Sambuca Romana (licor italiano basado en anís), ron Zapaca, vino tinto Cabernet ,una charola de fiambres y quesos gourmet, hasta miel de abeja, energizantes ,huevos duros y raíces de jengibre forman parte también del listado de requisitos , a los que se suman menús completos para todo su equipo de trabajo.

Los tickets para ver a Ricardo Arjona en vivo en el Jardín de la Cerveza pueden ser adquiridas con cualquier medio de pago en la plataforma digital de www.entradaya.com y en los puntos físicos del Mall Plaza y la boletería del Teatro Municipal.

Las zonas que aún están disponibles son Tribuna Minutos a 195 soles, zona El Problema a 393 soles, zona Fuiste Tú a 555 soles.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea