POCO X5 series 10
POCO X5 series 10

POCO, una marca de tecnología popular entre la generación joven de entusiastas de la tecnología, presentó dos nuevos teléfonos inteligentes para los usuarios de la Generación Z amantes del entretenimiento que buscan un teléfono nuevo y diferente.

POCO, una marca de tecnología popular entre la generación joven de entusiastas de la tecnología, presentó hoy los nuevos POCO X5 Pro 5G y POCO X5 5G en el Perú y dio a conocer sus precios en el mercado local.

Se trata de dos dispositivos importantes para la marca. El primero es el POCO X5 Pro 5G, que destaca por sus cámaras mejoradas, velocidades de procesamiento más rápidas y una pantalla increíble. En tanto, el POCO X5 5G es un teléfono inteligente completo con un rendimiento sólido y una batería de larga duración.

Las características destacadas del POCO X5 Pro 5G incluyen funciones de cámara mejoradas, velocidades de procesamiento más rápidas y una pantalla increíble.

En tanto, el POCO X5 5G es un teléfono inteligente completo con una pantalla excelente, un rendimiento sólido y una batería de larga duración, que establece un nuevo punto de referencia para los teléfonos de gama media.

Uno tras otro, los modelos de la serie X de POCO se han ganado la aprobación de los jóvenes fanáticos de la tecnología ofreciéndoles experiencias móviles increíbles.

Aprendiendo profundamente sobre las preferencias de los fans de cada producto, la serie X5 de POCO para este 2023 está diseñada para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de los jóvenes consumidores y creadores de contenido.

«Diseñado para que los creadores de contenido lleven las cosas al siguiente nivel, creemos que el POCO X5 Pro 5G es el mejor teléfono inteligente en el segmento de US$300», dijo Angus Ng, director de marketing de productos de POCO Global. «Con una pantalla y un rendimiento excelentes, el POCO X5 5G también ofrece un valor increíble y la mejor experiencia de usuario posible para un teléfono inteligente de menos de $200».

Precio del POCO X5 Pro 5G

POCO X5 Pro 5G: excelentes imágenes y capacidades de cámara avanzadas

Por primera vez en los teléfonos inteligentes de la serie POCO X, POCO X5 Pro 5G cuenta con una asombrosa pantalla Flow AMOLED de 6,67«.

Esta tecnología de pantalla flexible hace que el POCO X5 Pro 5G sea más liviano y, con 7,9 mm de grosor [1], es el dispositivo de la serie X más delgado que nunca, mucho más cómodo de sostener cuando juegas o creas contenido.

Ya sea que hagas videos, veas películas, navegues por las redes sociales o juegues, la frecuencia de actualización de 120 Hz de nivel insignia brinda imágenes brillantes, vibrantes y ultra suaves. Las fotos y los videos vienen cobra vida con 100% DCI-P3 y profundidad de color de 10 bits, y Dolby Vision que hace que la experiencia audiovisual sea aún mejor.

Pensado para ir contigo a cualquier lugar, el POCO X5 Pro 5G tiene atenuación PWM de 1920 Hz para proteger la vista al leer. Podrás crear con poca luz si la inspiración llega en la noche. El potente y receptivo chipset Snapdragon® 778G 5G de POCO X5 Pro 5G con TSMC 6nm avanzado tiene una puntuación AnTuTu de 545 093 [2].

Precio del POCO X5 5G

El chipset Snapdragon® 778G 5G ofrece un equilibrio perfecto de potencia, eficiencia y alto rendimiento, lo que permite que el sistema de procesamiento de la cámara sea aún más rápido que el modelo anterior.

Todas las velocidades de POCO X5 Pro 5G se actualizan para mejorar el rendimiento de la cámara: para configuración (41%), fotografía (69%) y modo nocturno (38%) [3].

Mientras tanto, el procesador de señal de imagen (ISP) alcanza dos gigapíxeles por segundo y el conjunto de chips hace que su cámara sea aún más inteligente con un rendimiento de IA de hasta 12 TOPS [4].

Un sensor de 108MP de nivel insignia desbloquea la fotografía de nivel profesional, brindando imágenes de ultra alta resolución y capturando detalles y colores minuciosos, incluso en áreas oscuras.

POCO X5 Pro 5G también es compatible con la grabación de videos 4K e incluye varios modos que hacen que la creación de vlogs sea más accesible, espléndida y fácil de capturar cada momento ganador.

POCO X5 Pro 5G admite más de 5,5 horas de grabación 4K con su batería de 5000 mAh [5], una ventaja innegable para los creadores de videos que siempre están en movimiento. Ahora pueden seguir transmitiendo o capturando fotos todo el día y nunca preocuparse por perder energía.

POCO X5 Pro 5G

Y con la carga turbo de 67W, un simple descanso para tomar café es todo lo que necesita para aumentar rápidamente el nivel de la batería hasta un 30 % de carga en solo 7 minutos [6].

POCO X5 5G: una experiencia fantástica

Restableciendo las ideas sobre los teléfonos inteligentes de gama media, POCO X5 5G tiene todo lo que los usuarios de la generación Z necesitan para afrontar un día de trabajo, estudio o entretenimiento.

Incluso si está tomando cientos de fotos, jugando durante horas o viendo videos de alta resolución, lo mantendrá cubierto durante el día y la noche. Súper liviano con una delgada pantalla AMOLED DotDisplay de 6.67 pulgadas y con un peso de solo 189 g [7], POCO X5 5G siempre se siente cómodo.

Los fanáticos de los juegos apreciarán la frecuencia de actualización de 120 Hz y la relación de contraste de 4 500 000:1 que garantiza una experiencia de juego fluida y realista, y la amplia gama de colores DCI-P3 da vida a las imágenes para un festín visual.

POCO X5 5G está equipado con un conjunto de chips Snapdragon® 695 que brinda una experiencia de usuario fluida. Tiene un alto nivel de velocidad y eficiencia y excelentes velocidades de descarga.

Los dispositivos ofrecen la combinación correcta de RAM y ROM para mantener el contenido fluido y agradable, con RAM opcional de hasta 8 GB y ROM de hasta 256 GB, respectivamente. A medida que los usuarios multitarea cambian de una aplicación a otra, la tecnología de expansión de RAM dinámica 3.0 admite más aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Ya sea que cambie de tareas de trabajo a juegos o de ver películas a desplazarse en TikTok, la batería de 5000 mAh de larga duración de POCO X5 5G lo tiene cubierto. No más quedarte sin batería gracias a la tecnología de carga rápida; si está viendo programas en YouTube, la batería del POCO X5 5G puede funcionar durante 21 horas [8].

El cargador rápido de 33 W de POCO puede cargar una batería vacía al 100 % en aproximadamente 68 minutos [9], lo suficiente para que tomes un descanso y comas antes de reanudar tu juego o ponerte al día con los últimos videos en línea. Con una batería completamente cargada, se puede disfrutar de navegar e interactuar en las redes sociales durante 12 horas [10].

Disponibilidad de producto y precios

Ambos modelos cuentan con procesador Snapdragon. El POCO 5X Pro 5G posee el chipset Snapdragon® 778G 5G, que ofrece un equilibrio perfecto de potencia, eficiencia y alto rendimiento, lo que permite que el sistema de procesamiento de la cámara sea aún más rápido que el modelo anterior. 

Mientras que el POCO X5 5G está equipado con un conjunto de chips Snapdragon® 695 que brinda una experiencia de usuario fluida. Tiene un alto nivel de velocidad y eficiencia y excelentes velocidades de descarga. Los dispositivos ofrecen la combinación correcta de RAM y ROM para mantener el contenido fluido y agradable. 

Disponibilidad y precios

Podrás encontrar ambos modelos, en sus dos versiones, en www.xiaomioficial.pe y Xiaomi Stores. 

  • POCO X5 PRO 5G

En 8GB+256GB: S/1599

En 6GB+128GB: S/1399

  • POCO X5 5G

En 8GB+256GB: S/1399

En 6GB+128GB: S/1199

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea