Feria de las Naciones
Feria de las Naciones

Lima, capital del Perú, se convertirá en un mosaico de culturas del 4 al 8 de octubre, cuando se realice la Feria de las Naciones y Colectividades 2023.

El evento, dirigido a toda la familia, reunirá a ciudadanos de más de 20 países, quienes exhibirán lo mejor de sus respectivas naciones en los ámbitos del arte, la cultura y la gastronomía.

En el rubro de la gastronomía, los asistentes podrán disfrutar de platos típicos de Argentina, Brasil, Corea del Sur, China, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, México, Palestina, República Dominicana, Venezuela y Perú.

Además, la feria contará con más de 30 espectáculos de música, danza y canciones, a cargo de artistas internacionales y nacionales.

En esta feria, organizada por Ferias en Perú y el Grupo G-Trade, podrás disfrutar de platos típicos y variados de los países participantes del Mundo, pero también la del Perú, país que destaca por su gastronomía a nivel continental.

Asimismo, podrás apreciar más de 30 espectáculos donde se combinarán música, danza y canciones a través de artistas internacionales y nacionales como Eva Ayllón, Álvaro Rod, Son Tentación, Donnie Yaipén y cantantes de “Yo Soy”.

También estarán presentes las representaciones de las delegaciones de las colectividades de Argentina y las embajadas de Bolivia, Palestina, entre otras. Ellas exhibirán lo mejor de sus respectivas naciones en los ámbitos del arte, la cultura y la gastronomía.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea