Xiaomi 13T
Xiaomi 13T

Xiaomi, la marca líder en tecnología, ha presentado su última novedad. Se trata del smartphone Xiaomi 13T. Este dispositivo tiene como objetivo redefinir la fotografía móvil y satisfacer las necesidades creativas de la nueva generación de usuarios de smartphones.

El novedoso smartphone ofrece imágenes con los más altos estándares de calidad gracias a sus avanzadas características.

Mariela Marca, Training Manager de Xiaomi, explicó las ventajas que hacen de la cámara del Xiaomi 13T una de las mejores del mercado.

El Xiaomi 13T cuenta con una triple cámara con Xiaomi Imaging Engine, un motor de procesamiento de imágenes que optimiza el rendimiento fotográfico.

La triple cámara está compuesta por una cámara principal de alta resolución, una lente telefoto y una cámara ultra gran angular.

Además, el Xiaomi 13T es compatible con Adobe Camera Raw, lo que permite exportar las imágenes en formato .dng, un formato que conserva toda la información de la imagen para una edición profesional.

Xiaomi 13T: La Revolución Fotográfica en Tus Manos con Tres Modos de Captura Impresionantes
Xiaomi 13T: La Revolución Fotográfica en Tus Manos con Tres Modos de Captura Impresionantes

La experta de Xiaomi destacó tres modos de fotografía que harán las delicias de los amantes de la fotografía:

1- Modo Retrato: este modo permite obtener fotografías impresionantes con la cámara principal de 50 megapíxeles. La cámara del Xiaomi 13T capta la luz de forma excepcional, creando imágenes con gran nitidez, colores vivos y un efecto bokeh artístico. Este modo también asegura un enfoque preciso en el sujeto, mientras que el fondo se difumina para resaltar el protagonismo.

2- Modo lente ultra gran angular: este modo ofrece una perspectiva única con su cámara de 12 MP y distancia focal de 15 mm, ideal para capturar detalles desde un ángulo diferente. Con este modo, se pueden tomar fotografías amplias y detalladas de escenas y momentos, manteniendo la viveza de los colores y un contraste excelente. La lente gran angular es perfecta para capturar imágenes innovadoras.

3- Modo Nocturno: el Xiaomi 13T incorpora el modo HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico), una función que mejora la calidad de las imágenes en situaciones difíciles. Por ejemplo, en condiciones de poca luz, como la noche, este modo ajusta los niveles de luz en las fotos, logrando una exposición equilibrada. Además, el Xiaomi 13T tiene la tecnología OIS, que permite tomar fotografías de alta calidad en entornos oscuros, al mismo tiempo que garantiza una estabilización que asegura un enfoque claro, incluso en situaciones de movimiento o temblor.

Disponibilidad

El Xiaomi 13T se lanza al mercado con una promoción especial: al comprarlo se obsequia la pulsera inteligente Xiaomi Smart Band 8. El precio del pack es de S/2,199.00.

La oferta es por tiempo limitado y/o hasta agotar stock en la página web www.lanzamientoxiaomi.com.pe, Xiaomi Stores, distribuidores autorizados y principales operadores.

El Xiaomi 13T está disponible en Perú en la versión de 12GB+256GB, en 3 colores: Alpine Blue, Meadow Green y Black.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea