Socialbakers y su ranking sobre el Perú

Socialbakers, sitio web de análisis en la red social , difundió un boletín sobre las preferencias de los en el Mundo.

fue incluído en este análisis que se realizó durante el mes de agosto gracias al monitoreo a 9.2 millones de en el país.

El top 10 de marcas o distintitvos pone en primer lugar a la cadena de cines Cineplanet, la cual suma 1’141 mil fans, le sigue (dulce de chocolate) con 1,090 mil fans, la tercera posición es para (empresa de telecomunicaciones) con 1,007 mil fans y la cuarta posición es para Inca Kola (la bebida de Sabor Nacional) con 960 mil fans.

El ranking continúa con , Saga Falabella, Bembos, Brahma y .

MEDIA. El top 10 de media por número de fans lo lidera ” un espacio y comunidad en Facebook que busca hacer sonreir y divertir en las redes sociales. La cifra de número de fans o seguidores es increíble pues supera el 1’300 mil personas.

El rock es cultural es segundo en el ranking con 636 mil fans, la tercera posición es para “Damián y el Toyo” con 534 mil fans y en la cuarta posición Radio Moda con medio millón de seguidores.

El ranking continúa con la página “No se que Estudiar” (425 mil fans), Mi Tiempo con 409 mil fans, y el diario El Comercio con 392 mil fans. Continúan en la nómina Radio Planeta, DirecTv Latin América y Studio 92 en el puesto 10.

MAS FANS A DIARIO. Socialbakers revela además que otras marcas como Yogurt Gloria, Corona Extra , Field, entre otras, tienen una alta tasa de participación diaria de fans.

Otras marcas como Conga , Huyndai , Chery del y la Universidad San Martín registran una alta tasa de acumulación de fans promedio. 

Todos los detalles AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.