Son pocos los rostros en los spots de TV que quedan grabados en la mente de los televidentes, pero uno de los más recordados es el de Carolina Infante quien en junio del 2005 se ganó el apelativo de la «Rica Miel» por su participación en un spot de Telefónica (hoy Movistar).
Aquella simpática jovencita estuvo de pronto en boca de todos, muchos chicos de su generación querían conocerla y esa popularidad hizo que sea convocada en telenovelas nacionales, eventos y participó en más comerciales de TV.
Su papel en la telenovela «Vírgenes de la Cumbia» la hizo aún más famosa y es que Michelle Alexander pensó en ella y la puntería no le falló. Pero han pasado nueve años desde la Rica Miel y ahora Carolina vuelve a un spot de TV, esta vez para Entel Perú, la competencia de Movistar.
Dicen que los publicistas la tenían hace meses como estrategia y es que el rostro de Carolina, incluso más que su nombre, aún estaba en la retina de los peruanos, sobre todo de aquellos que eran antes jóvenes y adolescentes pero ahora tienen poder adquisitivo.
Aunque ella es uno de los tres personajes del spot, Carolina Infante aparece con una simpática sonrisa hablando de la oferta ilimitada en llamadas de la nueva compañía que entra al mercado de las telecomunicaciones.
Hoy se sabe que Carolina estará en la miniserie Locura de Amor de América TV según reseñó en su cuenta Facebook.