Una delegación de empresas peruanas exhibirá productos naturales y orgánicos en la feria Natural Products Expo West 2014.

La Oficina de Comercio Exterior del Perú (OCEX) en Los Ángeles reportó que un total de 600 contactos comerciales lograron concretar las catorces empresas peruanas que participaron en la  Feria Natural Products Expo West, realizada en la ciudad de Anaheim, California entre los días 6 y 8 de marzo pasado.

Dentro del pabellón (stand) nacional se presentó una oferta exportable basada en productos agrarios con valor agregado como el aceite y proteína en polvo de sacha inchi, chocolates con quinua, bebidas energizantes, frutas deshidratadas y la quinua en diferentes presentaciones.

Además, el grupo de firmas nacionales pudieron establecer importantes contactos con potenciales clientes de supermercado; así como importadores, distribuidores, entre otros.

La visita peruana a este importante certamen ratifica que nuestro país sigue posicionándose como un importante exportador de productos naturales.

Cabe resaltar que la  Feria Natural Products Expo West, realizada en la ciudad de Anaheim, California congregó a 2,600 expositores y más de 60,000 asistentes de diversas partes del mundo, entre representantes de importadoras, distribuidoras, cadenas de supermercados, productores y prensa especializa afines con la industria de alimentos naturales.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.