El presidente Kuczynski debatió diversos temas con los 20 líderes del APEC.

El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, participó ayer en la primera jornada de la XXIV de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacifico (APEC), que se viene realizando en nuestra capital.

 Como acto protocolar, el mandatario dio la bienvenida a los 20 líderes de las economías que conforman este importante bloque, que se reunieron en el Centro de Convenciones de Lima.

Acto seguido, Kuczynski se dirigió a la sala de sesiones “Holding Room”, para debatir sobre las prioridades y recomendaciones de políticas públicas para el sector privado con los representantes del Consejo Consultivo Empresarial del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (ABAC).

Posteriormente, el jefe de Estado se hizo presente en las sesiones de trabajo denominadas “Breakout Sessions”, donde formó parte en cada una de las cinco mesas instaladas con cuatro líderes del APEC, respectivamente. En dichos grupos, se establecieron diálogos con el objetivo de definir la visión estratégica y las directivas para la Cooperación en la región Asia-Pacífico para el próximo año.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por Luis Miguel Guerrero.         

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.