La revista alemana Der Spiegel informó sobre el presunto escándalo sexual de Cristiano Ronaldo
La revista alemana Der Spiegel informó sobre el presunto escándalo sexual de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, destacado futbolista portugués, habría pagado una fuerte suma de dinero para tapar el escándalo de una supuesta violación cometida en 2009 en Las Vegas. Esta vez la revista alemana Der Spiegel ofreció nuevos detalles precisando que el delantero del Real Madrid habría exigido que su abogado rebajara a un tercio la cantidad que le exigía la supuesta víctima que quería denunciarlo ante la Justicia de los Estados Unidos.

La fuente del semanario, son los documentos facilitados por Football Leaks, que además tuvo acceso a una serie de mensajes de teléfono móvil entre Ronaldo y su abogado en los que aparentemente la mujer exigía 950.000 dólares y finalmente le pagaron 350.000 dólares.

Der Spiegel destapó el escándalo la semana pasada al informar que Cristiano Ronaldo habría conocido a esta mujer durante unas vacaciones suyas en junio de 2009 en un hotel de Las Vegas, justo antes de irse del Manchester United al Real Madrid. La misma noche que se conocieron, la mujer habría denunciado por abuso sexual al futbolista, que habría querido tapar el caso con dinero.

La revista alemana afirmó conocer la identidad real de la demandante y tener asimismo una carta de seis páginas dirigida en su momento a Ronaldo, que describe lo que habría ocurrido en esa madrugada.

Por su parte, los agentes de CR7 desmintieron ya categóricamente la primera parte de estas acusaciones, que calificaron de «obra de ficción periodística».

«Cristiano Ronaldo actuará contra ese órgano de comunicación (Der Spiegel) por todos los medios a su alcance. La imputación de una violación es una acusación repugnante y ultrajante que no puede quedar impune», informó la empresa Gestitute, liderada por Jorge Mendes.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.