La violencia no para en Venezuela. Ornely Salas, militante de Primero Justicia, es otra de las víctimas de la dura represión que promueve el régimen del presidente Nicolás Maduro contra los opositores al chavismo.
Esta vez la joven activista Ornely Salas fue herida en la cara con perdigones que lanzó la fuerza pública chavista y grupos paramilitares que reprimen a la oposición según denunció el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira Juan Requesens.
El parlamentario informó en una entrevista telefónica concedida a El Nacional Web que la integrante del partido de la tolda amarilla fue herida en la localidad de Colón, donde aseguró que se han registrado hasta 60 lesionados.
En Venezuela policías y paramilitares disparan contra las masas en cada protesta, incluso muchos de los heridos mueren durante pues no son auxiliados oportunamente.
Gravemente herida por perdigones en la cara nuestra compañera Ornelly Salas. #Colón #Táchira pic.twitter.com/Pk79WUYjfI
— Juan Requesens (@JuanRequesens) May 15, 2017
Además indicó que el concejal de San Cristóbal Vincenzo Pallotini fue rozado por una bala en la cara. En Tachira denunciaron además que presuntos colectivos dispararon a concejal Vicenzo Pallottini en San Cristóbal Nuestra Señora del Rosario de Baruta, Venezuela.
Diego Arellano, de 31 años, y Yeison Mora, de 17, murieron mientras se manifestaban en Miranda y Barinas, respectivamente. Con estos dos decesos, ya son 54 las víctimas por la brutal represión del régimen de Maduro.
Pese a su mínima popularidad, Nicolás Maduro se niega a ceder mientras promueve elecciones para elegir a nuevos representantes de la Asamblea Nacional (congreso de Venezuela), pese a que su popularidad está por lo suelos.
El temor de un fraude en Venezuela es evidente, pues está claro que atrás quedaron las convocatorias masivas de Nicolás Maduro ya que el descontento en el país es creciente.
Mitzy. #Tachira Denuncia q presuntos colectivos dispararon a concejal Vicenzo Pallottini en San Cristóbal @ReporteYa https://t.co/Ec5kkFAn8p
— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) May 15, 2017