YouTube: presentadora brasileña y el baile twerking más sexy del mundo

La brasileña Andressa Soares dejó con la boca abierta a más de un televidente luego de hacer un atrevido twerking.

531

no miente. Más de 14 millones vieron el sensual video de , una conductora de TV cuyas medidas corporales son las más llamativas en todo Brasil.

Resulta que la sensual dama protagoniza un twerking (movimiento intenso del trasero) y es protagonista del más sensual y popular en YouTube. La televisión brasileña está llena de bellas presentadoras y modelos, una de ellas es Andressa Soares.

No se trata de un video reciente tampoco, sino la imagen captada hace un par de años, cuando Andressa Soares protagoniza un atrevido twerking, con el cual paralizó los corazones de millones. Hasta el momento tiene más de 14 millones de reproducciones, lo que lo convierte en uno de los clips más populares de Brasil.

En el video de YouTube, vemos que Andressa Soares entonaba uno de sus temas mientras realizaba candentes movimientos, con los cuales sorprendió a todos los que se dieron cita al estudia del programa.

Las cámaras no dejaban de enfocarla en todo momento, a tal punto que se registró el preciso instante en el que Andressa Soares se acomoda el vestido. Resulta que sus movimientos eran tan fuertes que el traje se le movió en más de una ocasión. ¿Se le llegó a ver algo? Para su suerte, no.

Como era de esperarse, los cibernautas no dudaron en pronunciarse a través de los comentarios en YouTube. “Wow, cuánta envidia. Tiene un buen cuerpo esa mujer”, escribió una señorita.

Sin embargo, no todos son comentarios positivos hacia Andressa Soares. Algunos, usuarios comentaron que sus movimientos eran muy provocadores para ser transmitidos en un horario de protección al menor. Criticada o no, esta brasileña se convirtió en un fenómeno viral en YouTube.

Hoy en día, Andressa Soares mantiene su voluptuosa figura con estrictas rutinas en el gimnasio. Además, sigue una estricta dieta, la cual comparte a través de videos que sube a YouTube y sus otras redes sociales. ¿Qué te pareció la nota? Déjanos tu comentario.

LEA TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE Y MÁS:

Michel Temer: este audio podría sacarlo de la presidencial del Brasil

YouTube: presentadora brasileña y el baile twerking más del mundo
4 (80%) 1 voto

Te puede interesar