CÁMARAS DEL METROPOLITANO PERMITIERON IDENTIFICAR A RESPONSABLES DE ASALTO EN ESTACIÓN "ESTADIO UNION"
CÁMARAS DEL METROPOLITANO PERMITIERON IDENTIFICAR A RESPONSABLES DE ASALTO EN ESTACIÓN "ESTADIO UNION"

Los protocolos de seguridad del Metropolitano permitirán dar pronto con la captura de tres asaltantes que esta tarde pusieron en riesgo la vida de los pasajeros de un bus, a quienes amenazaron con sus armas de fuego.

Las cámaras de videovigilancia registraron el hecho y ese material ha sido puesto a disposición de la policía, que ya sigue los pasos a estos malhechores.

El hecho tuvo lugar esta tarde a las 4:45 en la estación «Estadio Unión» del distrito de Barranco, donde tres personas que simularon ser pasajeros del Metropolitano abordaron un bus y a punta de pistolas robaron las pertenencias de varios pasajeros, amenazando al chófer de la unidad para que abra la puerta de emergencia y escapar una vez que consumaron su delito.

Registro fílmico fue enviado a la Policía a fin de lograr la captura de delincuentes
Registro fílmico fue enviado a la Policía a fin de lograr la captura de delincuentes

Sin embargo, todo su accionar fue visualizado por la central de monitoreo del Metropolitano, que procedió a realizar la identificación física de estos maleantes que incluso ingresaron a la estación tratando de cubrir sus rostros con lentes oscuros, gorros y mascarillas quirúrgicas en su intento por no ser identificados.

Este material audiovisual se complementará con los retratos hablados y el reconocimiento facial que realizarán las víctimas del asalto ante las autoridades policiales, todo lo cual sumará para proceder a la ubicación y detención de estos criminales, quienes deben ser sancionados con todo el peso de la ley.

En las imágenes se observa que uno de los hombres habla insistentemente por su teléfono celular, por lo que se presume estaría haciendo coordinaciones con sus cómplices y da un elemento mayor respecto a que esta acción delictiva fue coordinada por una banda criminal.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.