Así fue el ataque de Estados Unidos y sus aliados contra Siria [VIDEO]

Síguenos en

Estados Unidos lanzó un ataque sobre la ciudad de , capital de Siria, justo cuando el presidente Donald Trump, anunció que puso en marcha ataques contra dicho país.

Según Trump el bombardeo contra territorio del régimen de Bashar al-Ásad es en respuesta a un supuesto ataque con agentes químicos.

https://www.youtube.com/watch?v=XgYEcSmkvMk

La de también reportó ataques estadounidenses en Siria, coordinados con Francia y el Reino Unido. Al Jazeera también informó que los misiles serían de la armada francesa e inglesa.

Esta madrugada imágenes captadas por diversos ciudadanos y publicadas en las redes sociales mostraron el cielo de Damasco iluminado en varias ocasiones por los misiles de la artillería antiaérea.

https://www.youtube.com/watch?v=HnfgqpLQjEc

La televisión estatal siria precisó que la defensa antiaérea del país entró en acción contra la «agresión» estadounidense.

Varios periodistas salieron luego a las calles y verificaron que no habían serios daños en la ciudad y las labores transcurrían con normalidad.

Sólo, durante el bombardeo, se escuchó el sonido de sirenas y la alerta en la ciudad así como leves cortes de fluído eléctrico.

LEA TAMBIÉN: Atentado en Londres, policía confirma muertos y heridos (Info histórica)

Modificado el por admin

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Optimized with PageSpeed Ninja