Show infantil de "Masha y el Oso" vuelve a Lima este 2018
Show infantil de "Masha y el Oso" vuelve a Lima este 2018

Tras su primera gira al Perú, “” regresan en el marco de su nueva Gira 2018 por Latinoamérica y Europa.

El de “Masha y el Oso” vuelve a Lima y hará una escala para el 10 y 11 de Noviembre con la puesta en escena internacional de “Rescate en el ”.

Según anunció la empresa organizadora, esta vez pensando en la comodidad del público infantil y familiar se realizará en el renovado Auditorio del Colegio San Agustín de San Isidro.

Una niña que es un torbellino, un oso que es el colmo de la paciencia y mil aventuras bordeando el desastre en un bosque, es la receta del éxito de , personajes que hoy cumplen 10 años después de ser creados por el ruso Oleg Kzovkov en los 90’s.

La serie fenómeno de YouTube y Netflix con millones de visualizaciones y considerada una de las 5 más vistas en el mundo , trasladada hoy al teatro es un suceso que ya tiene también un próximo tour por Europa.

Un capítulo de

Nuevo personaje de

Los niños peruanos podrán disfrutar de ver, en vivo, a sus personajes favoritos de MASHA Y EL OSO, sin duda , una oportunidad única de interactuar en un espectáculo sano y de entretenimiento para toda la familia.

En la historia en el teatro se podrá también conocer a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que deseoso de encontrar el nuevo talento de su decide llevarse a OSO!

Luego de lágrimas y abrazos, OSO parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y MASHA y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a OSO de los verdaderos planes de Igor!

Ven al teatro y descubre junto a MASHA Y EL OSO que no existe nada mejor en el mundo que la verdadera amistad!

Serán tres funciones diarias de 12pm , 3pm y 6pm en las instalaciones del Auditorio del Colegio San Agustín y con precios al alcanze de todos los bolsillos que van desde s/.40 nuevos soles hasta s/.209 nuevos soles. Las entradas ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro con un 25% de descuento con Tarjeta Ripley hasta el 9 de Setiembre, así que no pierdas la oportunidad de llevar a tus hijos.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.