Renzo Reggiardo fue al debate con su hija víctima de delincuentes
Renzo Reggiardo fue al debate con su hija víctima de delincuentes

Sin embargo el candidato a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo, decidió no participar en el debate municipal y se retiró del Centro de Convenciones de Lima

Renzo Reggiardo, el candidato a la alcaldía de Lima Perú Patria Segura (PS), acudió al Centro de Convenciones de Lima -sede del debate municipal 2018– pero decidió no participar en el choque de ideas.

Llamó la atención que Reggiardo acudió junto a su menor hija Ariana Reggiardo, la misma que fue víctima de la delincuencia el año 2011, cuando recibió un disparó por parte de delincuentes.

La explicación que dio en primer instancia de no participar del debate fue que sus rivales políticos, faltaron a los reglamentos del Pacto Ético Electoral.

«Solamente por venir al debate te limpian de todos los incumplimientos de los artículos violados del Pacto Ético. ¿Eso es correcto? ¿Eso es correcto de parte del ente electoral? Un ente electoral que ha estado involucrado en casos de corrupción», expresó el postulante a la alcaldía de Lima.

https://twitter.com/lorealvareza/status/1044033980092338176

Tras declarar Renzo Reggiardo, se retiró del lugar pero de inmediato la crítica de la prensa y algunas personalidades no se hizo esperar en redes sociales.

Vía Twitter varios cuestionaron a Reggiardo por usar la imagen de su hija, cuya vida estuvo en riesgo el 2011.

https://twitter.com/kikesitov67/status/1044021564113653760

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.