Luis Galarreta no cree que aprobación de 61% de Martín Vizcarra
Luis Galarreta no cree que aprobación de 61% de Martín Vizcarra

Para el legislador fujimorista Luis Galarreta, el respaldo ciudadano a Martín Vizcarra es por el supuesto buen trato a su persona en la prensa.

El congresista fujimorista, Luis Galarreta, cuestionó las encuestas que le otorgan al presidente, Martín Vizcarra, una aprobación del 61% en la ciudadanía.

En Agenda Política de Canal N, cuestionó, además, la buena relación del jefe de Estado con ciertos medios de comunicación que -a su criterio- colocan a Vizcarra con una aprobación importante.

Galarreta manifestó que algo importante es ver los resultados de la propuesta de referéndum desarrollado por el jefe de Estado Martín Vizcarra y que fue corregido por el Congreso.

Además criticó el accionar del primer mandatario, Martín Vizcarra, y del premier, César Villanueva, al anunciar constantemente un posible cierre del Congreso de no hacerse las reformas que ellos quieren.

Galarreta habla de enfrentamiento

Enfatizó no entender este enfrentamiento que ha desarrollado el mandatario luego que este Congreso le aprobara todas sus reformas, así como delegarle las facultades legislativas que pidieron cuando asumieron el poder.

Indicó que las cuatro reformas que fueron iniciativa del ejecutivo no necesitaba imponerse una cuestión de confianza ya que las comisiones respectivas lo estaban trabajando.

Sobre la situación de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo que hace más de 18 años se le investiga por varios delitos, pero hasta ahora no le han encontrado nada.

Alegó que es importante saber que desde Fuerza Popular buscan que ella tenga el debido proceso.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.