Lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, detenida en la Prefectura de Lima recibió a su madre y a su hermano Kenji ayer domingo
Pese a sus diferencias, Kenji Fujimori visitó ayer domingo a su hermana Keiko Fujimori quien cumple la medida de diez días de prisión preventiva en la Prefectura de Lima.
Kenji Fujimori llegó a la sede policial acompañado de su madre Susana Higuchi, quien días antes ya había visitado a su hija con víveres y abrigo.
El hijo del exmandatario Alberto Fujimori pudo ingresar sin problemas en medio de seguidores fujimoristas y no dio declaraciones a la prensa.
Por la tarde una publicación en Twitter, reveló el sentir de Kenji Fujimori en torno a la situación de su hermana Keiko Fujimori.
«Tan igual como visitaba a mi padre en sus días de encierro, hoy, más allá de nuestras diferencias, visité a mi hermana Keiko Fujimori», expresó el suspendido congresista. (Ver el tuit completo abajo)
Pese a las diferencias políticas entre ambos hermanos, Kenji expresó hace algunos días en su cuenta de Twitter, que lamentaba “profundamente” la situación que atraviesa su hermana y su familia.
Como se recuerda, el sábado a través de un audio, Alberto Fujimori le pidió a sus hijos “estar más unidos que nunca” en este momento “oscuro”.