Martín Vizcarra
Martín Vizcarra

La aprobación del presidente de la República, Martín Vizcarra, cayó a 44% el último mes y es la más baja en 8 meses de gestión según una encuesta realizada por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP).

El índice de popularidad o aceptación, cae 12 puntos de aprobación en un mes, es decir de 56% (febrero) a 44% (marzo), el índice más bajo de su gestión.

El porcentaje más bajo en la popularidad de Martín Vizcarra se registró en agosto del 2018 de acuerdo con la información difundida por La República.

Un 47% de los entrevistados asegura que un aspecto desalentador ha sido la falta de lucha contra la delincuencia, otro 33% cree que falta luchar contra la corrupción y otro 29% aseguró que no se está mejorando la economía.

Entre quienes respaldan a Vizcarra, la mayoría apunta que, desde su punto de vista, está luchando contra la corrupción (59%). Si bien hay un 71% que indica que el presidente debe de mantener este frente, señalan que también hay que atender otros asuntos necesarios para el progreso del Perú.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.