Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Cyber Wow 2019: Más de 50 marcas participarán en tercera edición

Cyber Wow: Más de 50 marcas participarán en su tercera edición

Cyber Wow: Más de 50 marcas participarán en su tercera edición

El Cyber Wow llega este 2019 con más de 50 marcas de la industria y tres ediciones que permitirán incrementar las metas de compras por Internet y beneficiarán a los usuarios con nuevas ofertas.

Ayer, el Interactive Advertising Bureau (IAB ), principal organismo a nivel mundial que representa a la industria online adelantó que el primer Cyber Wow se realizará el 8, 9 y 10 de abril.

Para la presidenta del Comité Organizador del del IAB Perú, Marcela Urteaga, “los resultados obtenidos en las dos primeras ediciones del 2018 demostraron el potencial del eCommerce en el Perú”.

Por ello, dijo, para este 2019 se desarrollarán tres campañas: Una en abril, otra en julio y la tercera en noviembre. Con ello buscamos fortalecer el Cyber Wow como el principal motor de la industria de compras por internet con la mayor cantidad de comercios y ofertas a nivel nacional”.

Cyber Wow: Más de 50 marcas participarán en su tercera edición
Cyber Wow: Más de 50 marcas participarán en su tercera edición

MÁS DE 50 EMPRESAS

Este 8, 9 y 10 de abril se realizará la tercera edición del Cyber Wow con la presencia de 54 empresas de eCommerce seguros de 10 sectores productivos: Moda y belleza, Viajes y Turismo, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos, Deco y hogar, Servicios y otros, Infantil, Entretenimiento y Vehículos y Maquinarias.

Cada una ofrecerá ofertas exclusivas que no se presentarán en ninguna otra época del año.

“Para este año estimamos incrementar los resultados de las ediciones anteriores. Nuestras estadísticas reportan un aumento en ventas de 5.5 veces más respecto a un día normal, en gran parte impulsada por una primera experiencia de compra por Internet de manera segura y positiva”, dijo Marcela Urteaga .

Acotó que el objetivo es ampliar la base de personas que ha realizado una compra por Internet en el Perú, que actualmente bordea los 5 millones de personas, a través de los principales beneficios del eCommerce: acceder a los mejores productos o servicios, a mejores precios y desde la comodidad de su hogar u oficina.

Las empresas participantes son: Adidas Perú, Assist Card, Atrápalo, Avianca, Baby Infanti Store, Babysec, BBVA Continental, Busca Libre, Casa Andina, Cresko, Cruz del Sur, Cuponatic, Cuponidad.pe, Despegar.com, Drimer, Entel, Ésika, Ferreyros, HP, Imagina, Inca Rail, Inkafarma, La Curacao, Linio.

Además están Lumingo, Marathon Sports, Mercado Libre, Mercado Pago, Metro, Motored, Oechsle, Oster, Pacífico Seguros, Pago Efectivo, Perúrail, Platanitos, Plaza Vea, Prune, redBus, Ripley Perú, Saga Falabella, Sodimac, Tai Loy, Tienda MIA, Tiendas EFE, Tiendas Estilos, Travel Ace Assistance, Trex, Triathlon Sport, Tuenti, Unimaq S.A., VisaNet, Viva Air Perú y Wong.pe.

RESULTADOS DE LAS EDICIONES CYBER WOW 2018

En un comparativo de las dos primeras ediciones del año pasado, la del julio y la de noviembre, las visitas a las páginas del site www.cyberwow.pe registraron un incremento de 263% al pasar de 443,670 visitas en el mes de julio a más de 1´164,739 en noviembre.

Dentro de las categorías más visitadas, se dieron coincidencias en ambas ediciones, pero con diferente orden. Mientras que en la primera edición el top tres estuvo liderados por “Viajes” seguido de “electro” y “moda y belleza”. En la segunda edición se dio de la siguiente manera: “electro” en primer lugar, “Viajes y Turismo” en segundo lugar, y “Moda y Belleza”.

Lima fue la región con mayor cantidad de visitantes, seguida por La Libertad, Arequipa, Cusco y Piura. Las horas con mayor visita fueron 12:00 am y 1:00 am, 9:00 am, 12:00 pm y 10:00 pm.

En dicha oportunidad, el dispositivo más utilizado para acceder al site oficial fueron los smartphones con 65.3%, ordenadores 33.2% y tablets con 1.5%. Asimismo, El 50.5% de los visitantes fueron mujeres y la mayoría de usuarios estaba en el rango de edad comprendido en el rango de 25 a 34 años.

Sobre el Cyber Wow

El Cyber Wow es un evento creado y realizado por el IAB Perú cuyo objetivo es convertirse en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país. Para ello, busca integrar la mayor cantidad de comercios posibles que, con el respaldo de IAB brinden confianza a los peruanos de una compra segura con eCommerce.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top