Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Ricardo Morán anuncia nacimiento de sus hijos Catalina y Emiliano

Ricardo Morán es padre de gemelos gracias a vientre subrogado

Ricardo Morán es padre de gemelos gracias a vientre subrogado

Ricardo Morán, el conductor y productor de , anunció hoy que se convirtió en de dos niños, los cuales nacieron gracias al método de vientre subrogado en los Estados Unidos.

A través de su cuenta en Facebook, de 45 años contó que sus bebés, llamados Catalina y Emiliano, están sanos y pesaron 3 kilos y medio cada uno.

“Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutaba por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Moran Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno”, escribió el productor.

Añadió que los pequeños fueron fecundados in vitro con mi esperma y óvulos donados anónimamente y cuando llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en un vientre subrogado.

“Fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia con mucho amor, a quienes les debemos todo”, relató Morán.

Añadió que es el día más feliz de su vida ya que -según dijo- esperó doce años planeando este momento y el proceso concreto tardó dos años.

“Tengo que dar las gracias a mi maravillosa familia que me acompañó desde el principio y a mis grandes amigos que me ayudaron y guardaron el secreto estos años (ustedes saben quienes son). Muchas gracias de mi familia para las de ustedes”, explicó.

Finalizó señalando que ser padre es una invitación que te da la vida para ser una mejor persona. “Pedir perdón por errores pasados y tratar de ser un ejemplo para que Emiliano y Catalina puedan ser felices. Se los prometo a ellos privada y públicamente. Hoy empieza mi vida otra vez”, finalizó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top