La ex de , Susana Villarán, confesó hoy que sí recibió de las constructoras Odebrecht y OAS para financiar la campaña del NO a la Revocatoria, ad portas de que un resuelva un pedido de por 36 meses en su contra.

En la emisora Exitosa y en entrevista con Nicolás Lúcar, Susana Villarán, sostuvo que siempre supo de ese aporte pero guardó silencio por un acuerdo que tuvo con los promotores de la en contra de su gestión.

Lo supe, lo avalé y con José Miguel Castro aceptamos eso, yo no lo estoy negando, me demoré en decirlo porque teníamos un acuerdo de no hablar de esto, hoy día me siento libre de decirlo“, dijo Susana Villarán.

No obstante la exalcaldesa de sí precisó que nunca acordó otorgar beneficios a las constructoras y OAS, a cambio de prebendas otros beneficios.

Como se recuerda este lunes el debe resolver si otorga o no 36 meses de prisión preventiva a la exalcaldesa de Lima, luego del pedido que formuló un .

Villarán dice que no fugará

Al respecto Susana Villarán dijo que afrontará a la justicia y responderá todo durante la audiencia de programada para el próximo lunes 13 de mayo.

Yo no me fugo, yo vivo en el mismo lugar, yo no soy corrupta, yo quiero probar en un juicio que no existió ninguna condicionalidad para los fondos que ellos ( y OAS) hayan entregado, no se les ha entregado prebendas a ninguna de las empresas”, precisó Villarán.

En otro momento el Nicolás Lúcar dijo en Exitosa que había recibido información sobre la declaración eficaz de varios de los colaboradores de Susana Villarán.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.