Segunda temporada de la serie de TV NOS4A2 se estrena en Canal AMC

Síguenos en

Llega la segunda temporada de NOS4A2 el 20 de julio a las 22 horas por el canal AMC. La serie de TV cuenta con 10 episodios y arranca ocho años después de lo acontecido en la primera temporada. Vic McQueen (Ashleigh Cummings) está más decidida que nunca a destruir a Charlie Manx (Zachary Quinto). Habiendo enfrentado su propia mortalidad, Charlie emerge desesperado por venganza y fija su mirada en Wayne, el hijo de ocho años y la persona más importante en la vida de Vic.

La lucha por el alma de Wayne coloca a Vic y a Charlie en un viaje vertiginoso, que los obliga a ambos a desenterrar errores del pasado para asegurar el futuro de Wayne.

NOS4A2 está basada en la novela best-seller del mismo nombre escrita por Joe Hill. La producción ejecutiva de la de está a cargo de Jami O’Brien (Fear the Walking Dead, Hell on Wheels) y el propio Hill, y es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Televisión.

Segunda temporada de NOS4A2 se estrena en Canal AMC

Sobre el Canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:

Sitio Webamctv.la
Twitter@amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram@amctv.la

YouTubeAMCTVLatam
Blogamctv.la/blog

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International, empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI-LA incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

Enlaces patrocinados

Esta publicación fue modificada por última vez el 4 junio, 2020 6:23 am

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Escribe un comentario
Compartir