Segundo concierto de Bad Bunny en Lima
Segundo concierto de Bad Bunny en Lima

Sus fans lo pidieron y Bad Bunny confirmó un segundo concierto en Lima – Perú como parte de su esperada gira World’s Hottest Tour.

En medio de molestias porque los revendones adquirieron una parte importante de la taquilla para el concierto de el ‘Conejo Malo’ se confirmó que este no solo dará un concierto el domingo 13 de noviembre como estaba planificado, sino también el lunes 14 del mismo mes.

Ambos espectáculos serán en el Estadio Nacional y ante ello miles de fanáticos del cantante puertorriqueño expresaron su satisfacción en las redes sociales.

Muchos de ellos se quedaron sin poder conseguir una entrada para el esperado espectáculo y pidieron a los organizadores de Masterlive que traten de cumplir su sueño y así ocurrió.

¿Desde cuándo se venden las entradas?

Las entradas estarán disponibles a partir de las 9 a.m. del 7 de febrero en la plataforma virtual de Teleticket. Los precios de las entradas serán los mismos que en la vez anterior.

  • Zona La Playa: s/.680
  • Zona Platinum: s/.467,
  • Vip: s/.350
  • Zona Occidente y Oriente: s/.440
  • Zona Tribuna Sur: s/.175

Adicionalmente, los organizadores advirtieron que todos los boletos serán estrictamente digitales, personales y únicos , diseñados con Código QR Intransferible que permitirá el acceso al aforo del Estadio Nacional, en un intento de evitar la reventa de entradas.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea