UTEC y PUCP se unen
UTEC y PUCP se unen

En el Perú, la cantidad de mujeres que deciden estudiar carreras profesionales relacionadas a la ciencia, tecnología e ingeniería está cada vez más en ascenso.

Es por ello que, con el propósito de empoderar e inspirar a más mujeres para que opten por potenciar sus talentos y habilidades en dichas áreas, la Universidad de Ingeniería y Tecnología () y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) llevarán a cabo el segundo encuentro virtual interuniversitario “Mujeres STEM que inspiran”.

Este Encuentro, que se realizará los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de septiembre, busca visibilizar los aportes de mujeres peruanas que son referentes en ámbitos de ciencia, ingeniería y tecnología. Asimismo, abordar los desafíos que enfrentan en el campo STEM, desde el momento de la elección de carrera hasta el ejercicio de su profesión.

El evento incluirá en su programa charlas magistrales, a cargo de ponentes nacionales e internacionales, mesas de discusión, y dará a conocer las iniciativas públicas y privadas que promueven la inclusión.

Además, será un espacio que servirá para exponer y reconocer aquellos proyectos de destacadas científicas y profesionales de estas carreras y contará con la presencia de distinguidas docentes e investigadoras que compartirán sus experiencias.

No pierdas la oportunidad de participar inscribiéndote en el siguiente enlace: https://bit.ly/Mujeresstem.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea