Xiaomi abre tienda
Xiaomi abre tienda

Una Xiaomi Store es el espacio que le permita a los Xiaomi Fans acercarse a la tecnología y probar distintos productos inteligentes que les servirán desde cualquier lugar donde se encuentren.

Se trata del punto de venta más importante para la marca de tecnología y una de las claves para su plan de crecimiento en el Perú. Xiaomi tiene tiendas en Huancayo, Cusco, Chiclayo (2), Arequipa (2), Pucallpa, Piura, Lima e Ica. 

Ahora Xiaomi suma tres tiendas más, esta vez en el Real Plaza Cajamarca, Real Plaza Huánuco y Parque Arauco en Chimbote.

“Este año ha sido muy importante para la marca. Empezamos el 2022 con 19 tiendas y ya vamos a cerrar con 36 Xiaomi Stores en todo el Perú. Se trata de un gran logro que se ve reflejado en los resultados, ya que actualmente, el 30% de las ventas totales de Xiaomi se generan en provincias. Para el 2023 esperamos llegar a todo el país para acercar lo mejor de nuestra tecnología a más peruanos”, sostiene Tianshi LV, country manager de Xiaomi Perú.

Cabe señalar que además de este formato de tienda en los principales malls del país -que ofrece un amplio local donde se muestran más de 150 productos de ecosistema-, Xiaomi cuenta con la primera tienda puerta calle ubicada en calle Schell Miraflores, donde también se puede hallar su servicio técnico. Asimismo, están los kioscos y módulos dentro de supermercados.

Las nuevas Xiaomi Stores brindarán la mejor experiencia a los Xiaomi Fans, quienes podrán conocer sus productos predilectos: smartphones, accesorios y dispositivos inteligentes para el hogar, y que tienen el gran valor diferencial, ya que se pueden conectar a través del celular y monitorear desde la app Xiaomi Home. 

Promociones por apertura*

Los Xiaomi Fans que asistan a la inauguración de esta nueva tienda tendrán el beneficio de 2 meses sin intereses con BBVA y Diners, así como promociones exclusivas, a las cuales podrán acceder el sábado 3 de diciembre o hasta agotar stock.

En cuanto a smartphones, los Xiaomi Fans de estas ciudades podrán encontrar los siguientes modelos a precios rebajados:

  • Xiaomi 12T Pro de S/2999 a S/2799
  • Xiaomi 12T de S/2399 a S/2199
  • Xiaomi 12 Lite de S/1999 a S/1699
  • Redmi 10C de S/699 a S/549
  • Redmi 10A de S/639 a S/499
  • Redmi 9A de S/499 a S/349

Además, habrá descuentos en productos de ecosistema muy demandados como los audífonos inalámbricos Redmi Buds Essential Black de S/99 a S/49.

Además, los Xiaomi Fans podrán realizar compras en línea a través de la web oficial www.xiaomioficial.pe, mediante la cual tendrán acceso a promociones exclusivas y podrán recibir los productos en la comodidad de su hogar.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea