Cyberdays 2023
Cyberdays 2023

El lunes empiezan los Cyber Days, evento de comercio electrónico organizado por la Cámara de Comercio de Lima, el cual busca reactivar la economía peruana en el marco de la pandemia

Del 27 al 31 de marzo, más de 100 marcas presentarán sus mejores descuentos y promociones en el portal www.cyberdays.pe.Por ello, te adelantamos en exclusiva los descuentos de 5 marcas participantes:

  1. DINERS CLUB: Durante los Cyber Days tendrá hasta 70% de descuento y 12 cuotas sin intereses en Diners Club Mall. Además, habrá hasta 70% de descuento y envió gratis en Tienda Mía y 12 cuotas sin intereses en Teleticket.
  • ATRÁPALO: Tendrá viajes a Cusco con vuelos más 3 noches en hotel con desayuno incluido desde S/ 485 soles o USD 131 por persona. También puedes escoger un circuito de 8 días por Cuba hasta con 23% de descuento y si buscas disfrutar de tiempo libre en tu ciudad, puedes encontrar planes de entradas y actividades con 64% de descuento.
  • CASSINELLI: Desde el 27 al 31 de marzo, llévate hasta el 60% de descuento en los cerámicos y porcelanatos solo en Cassinelli.com. Encuentra una gran variedad de productos y marcas, todo para que puedas renovar tu hoja sin salir de ella. Además, habrá 50% de descuento en sanitarios.
  • AGHASO: La tienda de electrodomésticos y gasodomésticos ofrecerá las mejores ofertas en todos sus productos. Por ejemplo, habrá un tricombo que incluye una licuadora, olla arrocera y hervidor a un precio increíble; tampoco te puedes perder los combos que incluyen campana, encimera y horno empotrable para renovar tu cocina con todo. Estos combos incluyen vales de regalo de 50, 100 y 200 soles.
  • ELECTROLUX: Ofrecerá la nueva lavadora Electrolux Perfect Care (Modelo LS18I) que cuenta con la tecnología exclusiva de Electrolux llamada Power Jets, que reduce el desgaste de las telas hasta un 50% y el desgaste de los colores de la ropa hasta un 35% y ahorra hasta 50 litros de agua por ciclo de lavado. Durante el Cyber Days estará desde S/ 1,499. También tendrá el lavaplatos (Modelo EHCE08M2STG) que te permitirá ahorrar u92% de uso en agua en cada ciclo de lavado, con su función de prelavado tus vajillas quedaran más limpias e higienizadas. Puedes comprarla desde S/999. Finalmente podrás modernizar tu cocina con la refrigeradora French Door (Modelo ERQU40E2HSS) de diseño europeo, acabado en acero inoxidable, alarma en la puerta, diseño de 4 puertas y motor invertir. Cómpralo este lunes desde S/2999.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea