Nhow
Nhow

¿Te imaginas alojarte en un hotel que cambia su diseño según la ciudad donde se encuentra, que te sorprende con sus espacios originales y vanguardistas, y que se convierte en un punto de encuentro para viajeros y locales? Eso es lo que ofrece Nhow, la marca de hoteles de diseño y lifestyle de Minor Hotels, uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo.

nhow nace con la idea de romper los moldes establecidos y crear hoteles que se adapten al espíritu de cada destino, inspirándose en las tendencias más actuales de arte, cultura, moda y tecnología. Cada Nhow tiene su propia personalidad y estilo, reflejados en su arquitectura, decoración, gastronomía, música e iluminación.

¿Cuántos hay en el mundo?

Actualmente, hay ocho hoteles Nhow en el mundo, ubicados en seis países: Alemania, España, Francia, Italia, Holanda y Reino Unido. Cada uno de ellos ha sido diseñado por las mentes más creativas del momento, como Karim Rashid, Rem Koolhaas o Matteo Thun. Los hoteles nhow son mucho más que un lugar para dormir: son una explosión de innovación que ocupa un solo espacio.

Minor Hotels tiene previsto expandir la marca Nhow en Latinoamérica, donde ya cuenta con una fuerte presencia con otras marcas como Anantara o NH Hotel Group. Así, los viajeros podrán disfrutar de esta propuesta única y diferente que hará que su estancia sea inolvidable.

Si quieres saber más sobre la marca Nhow y sus hoteles, puedes visitar su página web o seguir sus redes sociales. También puedes consultar el material que te he enviado por correo con más información sobre esta marca tan especial.

Espero que te haya gustado esta versión y que te sea útil para tu nota. Si necesitas más ayuda o tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarme.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea