Cyber Wow: Celulares en oferta de marcas Huawei, XIAOMI y Galaxy

Llegaron los Cyber Wow y en esta nueva edición del 11 al 13 de noviembre te dejamos una ayuda para comprar celulares en oferta.

Cyber Wow: Celulares en oferta como Huawei, iPhone y Galaxy
Síguenos en

Llegó una nueva edición Cyber Wow y sin duda es atractiva por las ofertas de teléfonos de las marcas más populares como Huawei, iPhone o Galaxy.

En el sitio web oficial Cyber Wow se ofrecen con descuentos de hasta el 40%, uno de los rubros más consultados de los últimos días sobre todo por compradores jóvenes. Usted puede ingresar a Electro u Ofertas Wow, para comprar lo mejor y a precio barato.

Desde hoy, usted puede comprar Un Huawei mate 20 lite 6.3 pulgadas y de 64 GB, a un precio rebajado de S/.1399 a S/.699, ofrecido por Ripley. (Click a la imagen para ver más ofertas)

Otro equipo rebajado es nada menos que un smartphone XIAOMI Mi A3 de 64Gb de almacenamiento y que lo ofrece Falabella a sólo S/.699 cuando su precio original es de S/.1399. (Click a la imagen para ver más ofertas)

Si te gustan los Galaxy, el Cyber Wow te ofrece un Galaxy A50 rebajado de S/.1386 a S/.1098, sólo por tiempo limitado.

Si usted quiere ver todas las ofertas de celulares, ingrese a la sección Electro u Ofertas Wow, del Cyber Wow y aprovecha la mejor oportunidad.

Los pasados

Lea más: Cyber Days 2019 y los descuentos en tecnología y electro

Lea más: Cyber Wow julio 2019, aquí las ofertas de celulares de Huawei, iPhone y Galaxy

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

trece + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.