Sense8

Sense8, la popular serie de Netflix creada por las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski, vuelve con nueva temporada el próximo 5 de mayo y hoy se estrenó para el mundo su primer avance o tráiler. La trama de la serie gira alrededor de ocho desconocidos de partes diferentes del mundo que de repente se conectan mental y emocionalmente.

La serie explora temas que los escritores de shows de ciencia ficción tienden a ignorar como la política, la identidad, la sexualidad, el género y la religión

No te pierdas el tráiler y el póster de la segunda temporada de 'Sense8'
No te pierdas el tráiler y el póster de la segunda temporada de ‘Sense8

Los sensates por naturaleza son una amenaza a los secretos. Ellos deben unirse y luchar para sobrevivir. Descubre cómo se lleva a cabo su viaje épico en el nuevo tráiler de la segunda temporada de Sense8.

De los renombrados genios creativos Lana Wachowski, Grant Hill (The Matrix, Cloud Atlas) y J. Michael Straczynski (Clint Eastwood’s Changeling, World War Z), Sense8 se centra en ocho personajes de diferentes partes del mundo que experimentan una visión violenta y que se encontrarán mentalmente conectados por la experiencia.

Su conexión los hace capaces de ver y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar con acceso a los secretos más profundos de cada uno. No sólo los ocho deberán de aprender a adaptarse a esta nueva habilidad y a adaptarse entre ellos, también deberán averiguar por qué sus vidas están en peligro.

LEA TAMBIÉN: Netflix: mira el tráiler de Sense8: «A Christmas Special» [VIDEO]

LEA TAMBIÉN: Sense8: mira aquí el tráiler de la segunda temporada

En la segunda temporada, las fuerzas oscuras seguirán rastreando a este grupo de ocho personajes conectados. Los sensates aprenderán más de BPO, la organización secreta que que busca a su grupo y a otros como ellos y trabajarán para protegerse de esta organización que quiere cazarlos y matarlos.

La segunda temporada de Sense8 estará disponible globalmente en Netflix el viernes 5 de mayo.

Para más información, sigue las redes sociales de Sense8:

instagram.com/sense8

twitter.com/sense8

facebook.com/sense8TV

sense8.tumblr.com

facebook.com/NetflixLatino

twitter.com/NetflixLAT

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.