La selección peruana de polo acuático (waterpolo) se quedó con el segundo lugar de la Copa Ciudad de Lima 2014, al caer por 11-7 ante Argentina en la final de este torneo internacional, que sirvió de preparación para el Campeonato Sudamericano Absoluto de Mar del Plata que se disputará en octubre próximo.
Argentina fue muy superior en los dos primeros tiempos del partido disputado en el Complejo Deportivo del Campo de Marte, toda vez que obtuvo una diferencia de 8-1 con seis notaciones de Tomás Bulgheroni, jugador que finalmente se consagró como máximo anotador del certamen internacional que tuvo también a Chile y Ecuador como invitados.
En la otra mitad del encuentro, la selección peruana retomó el espíritu de lucha, lo que le sirvió para reducir el marcador. Sebastián Morales fue el máximo artillero peruano en la final con cuatro conquistas. Rodrigo Rojas, Alonso Ortíz y Ricardo Guerra completaron el score.
El equipo nacional aparte de los mencionados cuatro nombres está integrado por Augusto Otero, Friderik Paternoster, Rodrigo Tejada, Rodrigo Recavarren, Jefferson Pinedo, Diego Villar, Fernando Noguera, Jesús Angulo, Víctor Castillo, Eduardo Grández, Gerson Rolando, Ely Bonilla y Javier Hinojosa.
Por: Luis Miguel Guerrero