César Villanueva y Martín Vizcarra
César Villanueva y Martín Vizcarra

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, anunció el inicio de una ronda de diálogo con las diferentes fuerzas políticas del Congreso de la República.

Como se recuerda Villanueva encabezará el primer gabinete ministerial del presidente Martín Vizcarra, ante ello adelantó que el gobierno será de puertas abiertas.

“Vamos a conversar con todas las bancadas. Apenas tome juramento, estaré reuniéndome en la noche y el día con todas. Vamos a abrir las puertas del diálogo”, enfatizó Villanueva al diario Correo.

Remarcó que el gobierno de Martín Vizcarra será de puertas abiertas, «porque no tenemos nada que esconder». «Vamos a luchar contra la corrupción y vamos a levantar la economía. No podemos priorizar la educación y la salud si es que no levantamos la economía», insistió.

En otro momento, Villanueva fue consultado sobre las críticas y columnas políticas por que fue promotor de la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

“El maleteo y las críticas siempre estarán presentes, pero nosotros no podemos perder tiempo en contestar, sino tenemos que ponernos a trabajar, trabajar y trabajar”, responde.

César Villanueva también manifestó que su trabajo consistirá en tratar de que el Estado llegue a todas las poblaciones más alejadas y vulnerables del Perú. En esa línea, aseguró que su gestión será descentralizada, pues es lo que necesita el país.

“No vamos a estar metidos en los escritorios, para eso están los viceministros”, señaló César Villanueva.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.