El presidente Vizcarra ratificó que los integrantes de su gobierno no trabajarán desde su escritorio.

El presidente de la República, Martín Vizcarra reiteró una vez más que los miembros del Ejecutivo seguirán viajando por todo el Perú para no interpretar la realidad del país desde un escritorio.

«No nos cansaremos de viajar hasta el último rincón del país. Están acostumbrados a que las autoridades no salgan de Palacio de Gobierno y que desde allí interpreten la realidad de todo el país. Seguiremos viajando para tener este contacto con la población y escuchar sus problemas», precisó el mandatario en la región Cajamarca.

Asimismo, volvió a remarcar que la economía nacional continuará con el crecimiento en los próximos meses debido al impulso de la inversión privada con capital extranjero que el gobierno espera concretar.

«Necesitamos una economía fuerte y para lograrlo se requieren inversiones, principalmente del lado privado, las cuales alentamos siempre y cuando sean social y ambientalmente responsables. Bienvenidas las inversiones privadas porque las necesitamos», señaló.

Del mismo modo, Vizcarra recordó en su menaje a la nación ofrecido anoche, que el gobierno que lidera ratificó su política de lograr que todos los peruanos tengan un mejor nivel de vida al 2021.

ENTREGA DEL HOSPITAL DE CAJABAMBA

Por otro lado, el jefe de Estado supervisó la entrega de obras de infraestructura del Hospital II-1 de Cajabamba (ubicado en la región Cajamarca), que contó con una inversión de 59 millones 440 mil soles, para atender a cerca de 79 mil ciudadanos.

El nosocomio – que entrará en funcionamiento en los próximos días – cuenta con áreas de control prenatal, planificación familiar, programa de prevención y tratamiento de tuberculosis, salud bucal, nutrición, psicología y asistencia social.

Además, tiene unidad de diagnóstico por imágenes (ecografía, rayos X, densitometría), y laboratorio clínico, con 34 camas de hospitalización y dos de cuidados intensivos

Fotos: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.