Promperú promocionó lo mejor de la Amazonía y Lima en la FIT 2018

Argentina acogió a la feria latinoamericana más importante del sector turismo promovida por Promperú, que contó con la presencia de alrededor de 90 mil asistentes.

Síguenos en

acogió a la feria latinoamericana más importante del sector turismo promovida por , que contó con la presencia de alrededor de 90 mil asistentes.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) promocionó los mejores parajes de la y Lima durante la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Argentina, evento considerado por los expertos como el más importante del sector.

Entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre, PROMPERÚ, acompañado de 10 empresarios peruanos, llegó a Buenos Aires para mostrar a los asistentes una oferta turística centrada en las actividades de aventura que ofrecen diferentes regiones del país, como aquellas cercanas a la Amazonía peruana.

Del mismo modo, se promocionó a Lima como un stop over, es decir, una ciudad de escala donde el turista puede pasar unos días para conocer las bondades de la capital y luego arribar al destino final que tiene programado en su viaje.

Promperú promocionó lo mejor de la Amazonía y Lima en la FIT 2018
Promperú promocionó lo mejor de la Amazonía y Lima en la FIT 2018

En la FIT 2018 participaron los operadores peruanos Tika Tours, Raíces Perú, Fiesta Tours Perú, Go2inkas, Hada Tours, Carrusel DMC Perú, Lima Tours, Viajes Pacífico, así como las firmas hoteleras Punta Sal Suites & Bungalows Resort y Hoteles Hacienda del Perú.

Durante la feria, el stand de Perú fue un espacio propicio para los negocios, pero también para que los asistentes vivan diferentes experiencias, que incluyó la degustación de platos típicos y de cocteles peruanos, y visores realidad virtual que permitió al público recorrer diferentes regiones de nuestro país.

Según los organizadores, cada una de sus ediciones de la FIT recibe cerca de 90 mil visitantes, gran parte de ellos son profesionales del sector y público calificado, quienes buscan captar socios estratégicos, expandir área de negocios, concretar metas empresariales y potenciar servicios y productos.

El 2017, 205 465 argentinos visitaron Perú, lo que significó un incremento de 17 % respecto al año anterior. Asimismo, 82 vuelos directos semanales conectan Lima con Buenos Aires, Córdoba, Salta, Rosario, Mendoza y Tucumán, a través de LATAM, Avianca y Aerolíneas Argentinas.

Enlaces patrocinados
EL DATO
Promperú promocionó lo mejor de la Amazonía y Lima en la FIT 2018
Promperú promocionó lo mejor de la Amazonía y Lima en la FIT 2018
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

dieciseis − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.