realme 9i
realme 9i

Realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento a nivel global y con presencia en el mercado nacional, confirmó la llegada del realme 9i al mercado latinoamericano, en los próximos días.

Según fuentes de la marca, se ha programado un evento regional de lanzamiento para este 22 de febrero a las 11 a.m., hora Perú, a través de la cuenta oficial de en Facebook.

Durante la actividad, se darán mayores alcances relacionados a las principales características del dispositivo, así como precio, canales de venta y acciones que la marca realizará en la región para lograr la preferencia de los fans de a nivel región.

9i, potenciado con Snapdragon 680 de 6nm, el primer procesador de Qualcomm para el segmento

Se informó además que, durante el evento, la marca dará detalles de su alianza con Qualcomm, así como las mejoras sustanciales que el nuevo chipset Snapdragon 680 de 6 nanómetros, el primero producido por el fabricante de procesadores para el segmento, promete en cuanto a la eficiencia en la gestión de energía y recursos del nuevo 9i.

y PUBG, grandes sorpresas para los fans en LATAM

Por último, también se supo que durante todo el 2022, será el auspiciador oficial de la competencia regional PUBG Mobile Pro League LATAM, evento que reúne a equipos de todos los países de la región y donde compiten por atractivos premios.

Se espera que dé más detalles de su relación con el popular videojuego, así como futuras acciones que llevarán a a consolidar su presencia en este importante nicho cuyo crecimiento ha sido exponencial en los últimos años.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea