Hombre se lanzó a vías del tren eléctrico en la estación Angamos
Hombre se lanzó a vías del tren eléctrico en la estación Angamos

Un joven de 20 años murió esta mañana al lanzarse a las vías del tren eléctrico en la estación Angamos del Metro de Lima, según reportaron varios usuarios en las redes sociales.

Según testigos, sin dar explicación Álvaro Daniel Rosales Rodríguez cayó pesadamente sobre las vías del tren justo cuando uno de los vagones llegaba a recoger pasajeros en la vía que iba con dirección a la estación los Cabitos.

Lea también: Fiscal superior es hallado muerto en carceleta del Poder Judicial de Lima

Tras los hechos llegaron efectivos de Homicidios de la Dirincri y pese a la llegada oportuna de los Bomberos, nada pudieron hacer para salvarle la vida a la víctima.

Según declararon testigos a ATV +, la víctima no expresó ninguna frase y sin explicación se lanzó a las vías del tren y nada pudieron hacer para salvarlo pues su muerte fue instantánea.

«He visto a esa persona joven cuando se lanzó, como va a hacer eso si era una persona sana. El chico saltó y el tren paró pero ya nada se pudo hacer», dijo un testigo a la televisora.

Lea también

Sufría de depresión

Por la tarde se informó que Álvaro Daniel Rosales Rodríguez sufría de depresión e incluso pidió ayuda vía Facebook para poder salir de ese difícil momento.

Según Latina, el joven publicó consultas en una página de auto ayuda contando lo que sufría cada noche al no poder dormir.

Tras los hechos, Línea Uno difundió un comunicado informando que el servicio sólo se prestará entre los tramos desde la Estación Villa El Salvador hasta la Estación Ayacucho y desde la Estación la Cultura hasta la Estación Bayovar.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea