El presidente Vizcarra subrayó que el narcotráfico y la corrupción son un cáncer para el Perú.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, fue enfático al decir que nunca habló con ningún miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y del Poder Judicial (PJ), implicados en presuntos delitos de corrupción y tráfico de influencias.

Precisamente, en uno de los últimos audios publicados, el suspendido juez supremo César Hinostroza deja entrever que el jefe de Estado tiene 80 procesos judiciales abiertos.

Consultado sobre lo afirmado por el magistrado, Vizcarra reiteró además que usan su nombre de forma injustificada. «No me voy a dedicar a responder al uso de mi nombre sin justificación alguna, seguramente estas personas, con alguna intención, han tratado de contactarse con el presidente de la República, pero no lo hemos permitido, no me he comunicado absolutamente con nadie de ellos», precisó desde Iquitos.

NARCOTRÁFICO Y CORRUPCIÓN SON EL CÁNCER

El mandatario llegó este lunes a la región Loreto, para supervisar la ejecución del mega- operativo antidrogas «Armagedón», que logró la desactivación de cuatro laboratorios de elaboración de cocaína y la captura de 51 personas.

Al respecto, indicó que el narcotráfico es un cáncer que se mezcla con la corrupción y  juntos perjudican el desarrollo de nuestro país. “No lo vamos a permitir, estamos trabajando en todos los frentes para combatir el narcotráfico y la corrupción, cueste lo que cueste y caiga quien caiga», subrayó desde la localidad de Güeppí, en la provincia de Putumayo; específicamente en la zona de frontera tripartita entre Perú, Colombia y Ecuador.

MEGAOPERATIVO ARMAGEDON EN GUEPPÍ, LORETO  04

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.