Keiko Fujimori
Keiko Fujimori

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori sostuvo que el presidente  de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), debe dar un paso al costado y consideró que el vicepresidente Martín Vizcarra haría un mejor papel como gobernante.

En declaraciones al programa «Beto a saber» de ATV, Keiko Fujimori remarcó que su bancada decidirá en las próximas horas si apoyará la moción de vacancia presidencial contra Kuczynski.
«(Martín Vizcarra) es un hombre provinciano que tiene una mirada de ese Perú profundo, y estoy segura que una persona como él, además con mayor experiencia política, podría implementar mejor los cambios que los peruanos estamos esperando», señaló.

Añadió que Martín Vizcarra tendrá otro estilo para gobernar y remarcó que generará consensos en varios grupos políticos.

Además, Fujimori Higuchi afirmó varias veces que Vizcarra había manifestado que no renunciaría a ser presidente de la República en caso Kuczynski sea vacado.

En otro momento la lideresa de Fuerza Popular confirmó el distanciamiento con su hermano Kenji Fujimori y remarcó que este seguirá su nuevo rumbo político.


Finalmente la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori aseguró que confía en Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Cámere, sus socios políticos mencionados como nexos en la recepción de dinero de Odebrecht.

Keiko Fujimori recordó que estos negaron la declaración de Jorge Barata que los señala como receptores del dinero. «Yo confío en Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya», insistió.

En otro momento Keiko Fujimori negó que el gremio de empresarios Confiep haya aportado dinero a su campaña electoral.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.